El día de hoy, 26 de septiembre, tuvimos el honor de recibir en la sede Las Lajas del CER Montecristo a la Fundación EPM, institución que nos ha beneficiado con el programa Agua para la Educación, Educación para el Agua.

Durante la jornada, una comitiva de la Fundación EPM se reunió con la comunidad de la vereda Las Lajas para socializar los alcances del proyecto. Además, se dio inicio a un proceso formativo con los estudiantes mediante la creación del comité “Defensores del Agua”, un espacio que busca fortalecer el compromiso y la responsabilidad de los niños y jóvenes frente al cuidado de este recurso vital.




La visita también fue la ocasión perfecta para compartir un delicioso desayuno con productos de nuestros proyectos pedagógicos productivos, permitiendo que la comunidad conociera de primera mano los avances de nuestros procesos educativos basados en el aprendizaje contextual y significativo.
En el CER Montecristo nos sentimos profundamente agradecidos y felices de dar inicio a este proyecto que marcará una diferencia positiva para nuestra comunidad.
 ![]()





